Doble podio de Gruini en el Karting del Centro Bonaerense

Con más de 300 participantes, el pasado fin de semana se llevó adelante una nueva fecha del Karting del Centro Bonaerense donde el mendocino Arnaldo Gruini consiguió un doble podio.

La carrera se realizó en la ciudad de 9 de Julio, donde Gruini estuvo durante 3 jornadas viviendo esta cita de un certamen de pistas de tierra compactada que cada día crece más.

“Nos fue muy bien, a pesar de que era un circuito muy técnico, donde nos costó muchísimos poner a punto el chasis, pero lo importante es que trajimos buenos resultados. Estamos felices porque no es fácil competir y salir terceros es como ganar para nosotros, en un campeonato donde sobran los karting. Hubo más de 300 pilotos” comentó Arnaldo Gruini.

El mendocino volvió a competir en dos categorías y así lo resumió “en la 150 Master clasifiqué 13° y luego terminó 2° en la serie y 3° en la carrera final. Respecto a la más dificil, la 125cc Internacional Master largué sexto la final y pudo llegar también en la 3° posición. En la manga había salido 4°” explicó Gruini.

COMPARTE ESTA NOTICIA!