Los mendocinos que corrieron a nivel nacional

Así les fue a los pilotos de Mendoza que compitieron a nivel nacional el fin de semana santa.


AUTOS


TURISMO NACIONAL – San Nicolás

Clase 3 – JULIÁN SANTERO – Hizo la pole, ganó la serie y fue 5° en la final. Se mantiene como lider del certamen con 73 unidades, seguido por Muñoz Marchesi (59) y Chapur (54).

Clase 3 – LUCAS VICINO – Terminó 14° en la final con el Fiat Tipo. Buena carrera del maipucino que largó 30° y pudo avanzar varias posiciones.

Clase 2 – TOMAS VITAR – Debutó y consiguió un 8° puesto en la final, luego de haber largado 20° con un Clio del equipo Saturni Racing.

TOP RACE – Buenos Aires

Top Race Series – NICOLÁS PALAU – El sanmartiniano debutó proveniente del TR Junior. Llegó 9° en la final con su Toyota, entre 18 participantes. Palau clasificó 4° y fue 5° en la superclasificación para los mejores 5 de la qualy. Luego fue 4° en su Sprint Manga.


KARTING


IAME SERIES ARGENTINA – Ciudad Evita

FRANCISCO FIGUEROA – Terminó 6° en la fina de la clase Cadetes, recibiendo la bandera a cuadros “trompa a trompa” con un rival. Clasificó 6° entre 15 karts y luego se ubicó 5° en las dos mangas.

KARTING DEL CENTRO BONAERENSE – 9 de Julio

ARNALDO GRUINI – Otra vez compitió en 2 categorías, logrando podio en las dos. Fue 3° en la 150cc Master y también fue 3° en la 125cc Inter Master en la carrera que se corrió antes 300 pilotos.

COMPARTE ESTA NOTICIA!