Lucas Vicino tuvo un fin de semana productivo en San Nicolás, donde el Turismo Nacional disputó la segunda competencia de la temporada. Finalizó en el puesto 14º, pero lo más importante es que pudo terminar una competencia que lo vio como protagonista.

El oriundo de Maipú, que manejó un Fiat Tipo del equipo DTA Racing, pudo revertir la performance del sábado en la clasificación. En la segunda serie, Lucas logró culminar en la décima posición y eso le permitió partir desde el cajón 28 en la final.

En la competencia definitiva, Vicino tuvo una buena partida y fue avanzando posiciones a fuerza de buenas maniobras, lo cual le permitió recibir la bandera a cuadros en la 14ª posición, en la carrera que ganó Leonel Pernía.

“Me voy muy satisfecho por haber terminado y en una posición que no esperaba. De a poco vamos mejorando, aunque resta seguir trabajando para ser más competitivos. Pelear posiciones con pilotos tan consagrados me ayuda mucho a seguir progresando en una categoría súper competitiva. Gracias como siempre a todos los que me apoyan en mi carrera en el automovilismo argentino”, señaló el mendocino, que suma 7 puntos en el torneo, ubicándose en el puesto 26.

La próxima competencia de Lucas en el TN será el 25 de abril, en Paraná.