Zonal Cuyano vivió una fecha histórica en su primera visita al Circuito San Juan Villicum, siendo la primera categoría zonal en competir en un autódromo internacional.

Fue una carrera distinta, tocada por la pandemia del Covid-19, donde solo ingresaron personas acreditadas y con hisopados negativos realizados previamente, donde no hubo público presente y hubo restricciones para el ingreso y egreso del predio.

Más allá de todo y algunas demoras en las pruebas comunitarias del viernes, la organización de APAC San Juan estuvo impecable, pese a los ya habituales cambios en el cronograma que aprueba FEMAD ante cualquier requerimiento.

Lo más importante es que el Zonal Cuyano se dio el gusto de competir en un circuito internacional, de los mejores del mundo, muy grande por donde se lo vea, con tecnología por todos lados y donde TODOS lo disfrutamos durante tres jornadas.

Se presentaron un total de 101 pilotos siendo la categoría Promocional Fiat la más poblada con 32 máquinas, con ausencias, ya que se esperaban más de 40. 27 autos alistó la Clase 2, 16 la “uno cuatro” y 20 del TC Cuyano

Javier Núñez (VW Gol) se llevó el triunfo en la Clase 2 para crecer en el campeonato y Fernando Secchi (Chevrolet) festejó en Turismo Carretera Cuyano para mantener el liderazo. Nicolás Molé (Fiat 128) selló su segunda victoria consecutiva en Promocional Fiat y Danilo Gil sigue intratable, ganando la tercera fecha del año en el Villicum con su Fiat Uno del Turismo Pista 1.4.

La próxima fecha del Zonal Cuyano se estima será en San Martín con organización de la Asociación Volantes del Este, en fecha a confirmar.


✅ Resultados

by FEMAD


📷 Galería de Fotos

by José Bravo


CLASE 2

JAVITO NÚÑEZ GANÓ EN EL VILLICUM

El piloto de Rivadavia Javier Núñez (VW Gol) se quedó con la primera carrera de la historia de la Clase 2 en el circuito San Juan Villicum.

Con asistencia del equipo Delta Racing que dirige su padre, Javito Núñez pudo conquistar la tercera fecha del Zonal luego de largar desde la pole position y liderar más de la mitad de la carrera, hasta que fue superado por Gustavo Santibáñez (Clio) quién ganó en pista pero luego fue excluido por no dar la compresión de su motor.

Núñez se mostró contento por la victoria pero a la vez indicó que podría haber sido más competitivo si no tenía problemas con la caja, ya que no podía poner la cuarta y fue ahí cuando se le acercó Santibáñez. Javito solamente podía usar tercera y saltar a la quinta velocidad de su VW Gol.

Segundo quedó Ayrton Malizia con el rendidor Volkswagen Gacel. El piloto de Villanueva había partido desde la octava posición y superó varios autos para terminar tercero en pista y heredar la segunda posición. Completó el podio el sanmartiniano Abdo Girala con su Toyota etios cerrando una muy buena fecha, ya que también sumó un segundo lugar en la serie.

Destacadísima labor presentó el debutante Nicolás Palau que largó desde el puesto 24° y arribo en la 4°posición. Quinto fue Tomás Martin con su etios y sexto finalizó Nicolás París (Gol Trend) que había clasificado en la quinta posición y ganó la primera serie del día sábado.

La pole sabatina fue para Rodrigo Molé, quien estrenó un Toyota etios color negro, dejando atrás el uso del VW Gol de la familia Fioquetti.

CLASIFICACIÓN

1 1 RODRIGO MOLE 1:44.927 2
2 14 JAVITO NUÑEZ 1:45.033 3 0.106
3 32 TOMAS MARTIN 1:45.138 2 0.211
4 4 FABRIZIO BENEDETTI 1:45.203 1 0.276
5 5 NICOLÁS PARIS 1:45.249 2 0.322
6 28 GUSTAVO SANTIBAÑEZ 1:45.548 4 0.621
7 31 LAUTARO ESTRADA 1:45.685 1 0.758
8 88 MAXIMILIANO MARTÍNEZ 1:45.813 4 0.886
9 25 AYRTON MALIZIA 1:45.931 2 1.004
10 79 ABDO GIRALA 1:46.300 1 1.373
11 47 LEONARDO GASQUE 1:46.437 4 1.510
12 11 LUIS ARNABAL 1:46.440 2 1.513
13 118 GABRIEL ABARCA 1:46.776 4 1.849
14 15 ALEJANDRO DE GUIDI 1:46.791 4 1.864
15 114 NICOLÁS LULUAGA 1:46.803 2 1.876
16 99 NORBERTO ROYON 1:46.820 4 1.893
17 81 MANUEL SOLER 1:46.915 1 1.988
18 51 GABRIEL BOMBINI 1:47.145 2 2.218
19 37 DANTE PONTONI 1:47.172 1 2.245
20 12 CARLOS SANTAELLA 1:47.344 3 2.417
21 29 GASTON PASTEN 1:48.054 4 3.127
22 868 ALEJANDRO MATTAR 0
23 96 NICOLAS PALAU 0
24 23 AUGUSTO HERNANDEZ 0
25 24 WALTER SERGIO SAMMITO 0
26 27 PEDRO CRISPIN DIAZ 0
27 68 JOSE LUIS SURIANO 0

SERIE 1

1 5 NICOLÁS PARIS 6 10:43.382
2 1 RODRIGO MOLE 6 10:43.799 0.417
3 32 TOMAS MARTIN 6 10:43.862 0.480
4 25 AYRTON MALIZIA 6 10:47.408 4.026
5 114 NICOLÁS LULUAGA 6 10:48.518 5.136
6 47 LEONARDO GASQUE 6 10:52.375 8.993
7 37 DANTE PONTONI 6 10:52.945 9.563
8 81 MANUEL SOLER 6 10:59.413 16.031
9 29 GASTON PASTEN 6 11:02.089 18.707
10 24 SERGIO SAMMITO 6 11:17.944 34.562
11 118 GABRIEL ABARCA 5 9:06.420 1 Vuelta
12 96 NICOLAS PALAU 1 2:11.394 5 Vueltas
13 31 LAUTARO ESTRADA
14 68 JOSE LUIS SURIANO

SERIE 2

1 14 JAVITO NUÑEZ 6 10:35.664
2 28 GUSTAVO SANTIBAÑEZ 6 10:36.566 0.902
3 79 ABDO GIRALA 6 10:47.731 12.067
4 4 FABRIZIO BENEDETTI 6 10:48.109 12.445
5 11 LUIS ARNABAL 6 10:49.020 13.356
6 51 GABRIEL BOMBINI 6 10:51.697 16.033
7 868 ALEJANDRO MATTAR 6 10:52.318 16.654
8 88 MAXIMILIANO MARTÍNEZ 6 10:55.964 20.300
9 12 CARLOS SANTAELLA 6 10:58.391 22.727
10 15 ALEJANDRO DE GUIDI 6 10:58.628 22.964
11 99 NORBERTO ROYON 6 10:58.936 23.272
12 23 AUGUSTO HERNANDEZ 6 10:59.884 24.220
13 27 PEDRO CRISPIN DIAZ 6 11:54.548 1:18.884

CARRERA FINAL

1 14 JAVITO NUÑEZ 15 26:21.671
2 25 AYRTON MALIZIA 15 26:32.080 10.409
3 79 ABDO GIRALA 15 26:35.195 13.524
4 96 NICOLAS PALAU 15 26:35.478 13.807 Apercibimiento. Por no respetar circuito.
5 32 TOMAS MARTIN 15 26:36.054 14.383
6 5 NICOLÁS PARIS 15 26:36.116 14.445
7 31 LAUTARO ESTRADA 15 26:37.859 16.188
8 88 MAXIMILIANO MARTÍNEZ 15 26:45.238 23.567
9 23 AUGUSTO HERNANDEZ 15 27:00.686 39.015
10 868 ALEJANDRO MATTAR 15 27:01.149 39.478
11 29 GASTON PASTEN 15 27:05.008 43.337
12 12 CARLOS SANTAELLA 15 27:05.847 44.176
13 15 ALEJANDRO DE GUIDI 15 27:07.301 45.630
14 4 FABRIZIO BENEDETTI 15 27:15.062 53.391
15 24 SERGIO SAMMITO 15 27:53.486 1:31.815
16 51 GABRIEL BOMBINI 13 24:28.854 2 Vueltas
17 27 PEDRO CRISPIN DIAZ 12 23:24.951 3 Vueltas Apercibimiento. Por no respetar Bandera Azul.
18 1 RODRIGO MOLE 10 17:32.465 5 Vueltas
19 47 LEONARDO GASQUE 6 10:48.712 9 Vueltas
20 37 DANTE PONTONI 6 11:16.131 9 Vueltas
21 118 GABRIEL ABARCA 5 9:13.233 10 Vueltas
22 81 MANUEL SOLER 4 7:17.753 11 Vueltas
23 11 LUIS ARNABAL 4 7:43.497 11 Vueltas
24 114 NICOLÁS LULUAGA 1 2:00.991 14 Vueltas
25 99 NORBERTO ROYON
26 68 JOSE LUIS SURIANO
EX 28 GUSTAVO SANTIBAÑEZ 15 26:11.953 EX Excluido por técnica.


TURISMO PISTA 1.4

CONTUNDENTE TERCERA VICTORIA DE DANILO GIL

Danilo Gil está intratable. El piloto del equipo paladini ganó por tercera vez consecutiva y sumó “3 de 3” en el Turismo Pista 1.4.

El fin de semana comenzó con la pole position del Vasco Facundo Uzarralde que superó por poco más de 3 décimas a Gil. Más tarde Uzarralde ganó su serie y Danilo Gil se quedó con la restante.

En la final Danilo Gil pudo ganar de punta a punta ser contundente y conseguir una ventaja de más de 8 segundos sobre Omar Marich, que fue acompañado por el muy buen desempeño de Charly Manzano piloto que este año se incorporó a la categoría.

El cuarto lugar fue para Maxi Telo, seguido por el Germán Martínez quien tuvo un retraso en el inicio de la carrera pero luego se recuperó y llegó quinto. Daniel Sette se ubicó sexto en su retorno a la “uno cuatro” seguido por Valentino Secchi, Alberto Antich, Martín Samponi y el piloto de Beltrán Enzo Serra.

CLASIFICACIÓN

1 6 FACUNDO UZARRALDE 1:47.402 3
2 11 DANILO GIL 1:47.759 1 0.357
3 21 CHARLY MANZANO 1:48.281 2 0.879
4 34 GABRIEL MOYANO 1:48.351 1 0.949
5 48 GERMAN MARTINEZ 1:48.362 1 0.960
6 3 OMAR MARICH 1:48.462 4 1.060
7 33 MAXIMILIAMO PALAU 1:48.932 1 1.530
8 46 MAXI TELO 1:48.983 4 1.581
9 28 GUSTAVO LAURIA 1:49.134 2 1.732
10 25 ENZO SERRA 1:49.692 4 2.290
11 90 VALENTINO SECCHI 1:49.804 2 2.402
12 13 ALBERTO ANTICH 1:49.848 3 2.446
13 29 MARTÍN SAMPONI 1:49.939 4 2.537
14 16 DANIEL SETTE 1:50.262 3 2.860
15 35 VICTOR MURATORE 1:52.843 2 5.441
16 69 FACUNDO PEREZ 0

SERIE 1

1 6 FACUNDO UZARRALDE 6 10:46.316
2 21 CHARLY MANZANO 6 10:50.308 3.992
3 48 GERMAN MARTINEZ 6 11:03.241 16.925
4 29 MARTÍN SAMPONI 6 11:03.559 17.243
5 90 VALENTINO SECCHI 6 11:05.039 18.723
6 28 GUSTAVO LAURIA 6 11:05.364 19.048
7 35 VICTOR MURATORE 6 11:24.485 38.169
8 33 MAXIMILIAMO PALAU 5 9:11.091 1 Vuelta

SERIE 2

1 11 DANILO GIL 6 10:52.511
2 34 GABRIEL MOYANO 6 10:53.103 0.592
3 3 OMAR MARICH 6 10:53.340 0.829
4 46 MAXI TELO 6 11:00.338 7.827
5 25 ENZO SERRA 6 11:05.789 13.278
6 69 FACUNDO PEREZ 6 11:06.629 14.118
7 16 DANIEL SETTE 6 11:11.723 19.212
8 13 ALBERTO ANTICH

CARRERA FINAL

1 11 DANILO GIL 15 28:56.171
2 3 OMAR MARICH 15 29:04.617 8.446
3 21 CHARLY MANZANO 15 29:09.211 13.040
4 46 MAXI TELO 15 29:10.459 14.288
5 48 GERMAN MARTINEZ 15 29:12.514 16.343
6 16 DANIEL SETTE 15 29:18.496 22.325
7 90 VALENTINO SECCHI 15 29:19.942 23.771
8 13 ALBERTO ANTICH 15 29:21.142 24.971
9 29 MARTÍN SAMPONI 15 29:21.632 25.461
10 25 ENZO SERRA 15 29:30.445 34.274
11 28 GUSTAVO LAURIA 13 25:31.675 2 Vueltas
12 69 FACUNDO PEREZ 7 14:35.392 8 Vueltas
13 33 MAXIMILIAMO PALAU 4 10:10.255 11 Vueltas Apercibimiento. Por MAD
14 35 VICTOR MURATORE 3 8:39.283 12 Vueltas
15 6 FACUNDO UZARRALDE
EX 34 GABRIEL MOYANO 15 29:15.707 EX Excluido por MAD. Auto 28


TC CUYANO

EL CAMPEÓN GANÓ UNA CARRERA HISTÓRICA

Más allá del buen momento que está pasando el Turismo Carretera Cuyano, en el Villicum fueron protagonistas los tres hombres fuertes del 2021, hablamos de Luis Maggini y Fernando Secchi y Gerardo Martin.

Maggini y se llevó el mejor tiempo de clasificación con la Chevy el equipo Gerardi, pero en la primera serie quien se llevó el triunfo fue Secchi. El segundo parcial quedó en manos de Gerardo Martín, con la Dodge que atiende “Tero” Beltrame.

En la carrera final Gerardo Martín tomó la posta y comenzó a construir una diferencia que parecía imposible de achicar, pero el piloto de San Martín tuvo un error ingresando a la recta principal, hizo un trompo y perdió varias posiciones cayendo hasta el sexto lugar.

Secchi aprovechó para tomar la punta y hacer una diferencia que lo llevó a festejar la victoria. Gerardo Martín demostró una vez más su buen manejo y potencia de su Dodge escalando desde el sexto al segundo lugar en forma muy rápida. Tercero finalizó Ricardo Moreno. El piloto de Luján sumó muy bien y fue secundado por su tío Gabriel Castillo con la Chevy que lleva la misma decoración que el Ford de Moreno.

Quinto se ubicó Luis Maggini (hijo) seguido por el sanjuanino Franco Benedetti, el debutante Alejandro Godoy (atendido por el Paloma Racing) y los pilotos del IV Racing Fabio Godoy y Walter Tejada.

CLASIFICACIÓN

1 3 LUIS MAGGINI 1:41.025 6
2 2 GERARDO MARTIN 1:41.354 5 0.329
3 1 FERNANDO SECCHI 1:41.409 5 0.384
4 9 JORGE MAGGINI (H) 1:41.709 6 0.684
5 25 FABIAN MAGGINI 1:41.828 3 0.803
6 77 ARIEL FLAQUER 1:42.088 2 1.063
7 26 LUIS MAGGINI (H) 1:43.170 3 2.145
8 5 RICARDO MORENO 1:43.308 5 2.283
9 20 FRANCO BENEDETTI 1:43.792 2 2.767
10 6 GABRIEL CASTILLO 1:43.884 3 2.859
11 65 CARLOS ALBERTO BACHIOCCHI 1:44.143 3 3.118
12 46 DIEGO MARTÍN RUIZ 1:44.811 3 3.786
13 96 FABIO DANIEL GODOY 1:46.149 3 5.124
14 8 JOSE ANTONIO FERNANDEZ 1:46.703 2 5.678
15 61 JORGE MAGGINI 1:47.037 2 6.012
16 88 ALEJANDRO GODOY 1:47.764 3 6.739
17 51 CARLOS ROJO 0
18 69 JORGE MAGGINI 0
19 76 WALTER TEJADA 0
20 158 JOSE VIDAL 0

SERIE 1

1 1 FERNANDO SECCHI 6 10:25.263
2 3 LUIS MAGGINI 6 10:27.558 2.295
3 26 LUIS MAGGINI (H) 6 10:28.555 3.292
4 65 CARLOS BACHIOCCHI 6 10:29.721 4.458
5 25 FABIAN MAGGINI 6 10:30.714 5.451
6 96 FABIO DANIEL GODOY 6 10:34.998 9.735
7 61 JORGE MAGGINI 6 10:52.279 27.016
8 20 FRANCO BENEDETTI 4 7:00.954 2 Vueltas
9 76 WALTER TEJADA 4 9:20.132 2 Vueltas
10 51 CARLOS ROJO 4 10:05.366 2 Vueltas

SERIE 2

1 2 GERARDO MARTIN 6 10:17.366
2 5 RICARDO MORENO 6 10:33.114 15.748
3 6 GABRIEL CASTILLO 6 10:44.370 27.004
4 88 ALEJANDRO GODOY 6 10:56.579 39.213
5 8 JOSE FERNANDEZ 6 10:58.072 40.706
6 77 ARIEL FLAQUER 5 9:54.998 1 Vuelta
7 9 JORGE MAGGINI (H) 1 2:02.656 5 Vueltas
8 158 JOSE VIDAL 1 3:02.243 5 Vueltas
9 46 DIEGO MARTÍN RUIZ

CARRERA FINAL

1 1 FERNANDO SECCHI 15 27:15.449
2 2 GERARDO MARTIN 15 27:23.875 8.426
3 5 RICARDO MORENO 15 27:30.853 15.404
4 6 GABRIEL CASTILLO 15 27:31.287 15.838
5 26 LUIS MAGGINI (H) 15 27:42.447 26.998
6 20 FRANCO BENEDETTI 15 27:54.945 39.496
7 88 ALEJANDRO GODOY 15 28:00.206 44.757
8 96 FABIO DANIEL GODOY 15 28:16.048 1:00.599
9 76 WALTER TEJADA 15 28:55.449 1:40.000
10 8 JOSE FERNANDEZ 13 24:25.836 2 Vueltas
11 9 JORGE MAGGINI (H) 11 20:35.792 4 Vueltas Apercibimiento. Por MAD
12 3 LUIS MAGGINI 10 19:10.314 5 Vueltas
13 77 ARIEL FLAQUER 7 13:41.379 8 Vueltas
14 65 CARLOS BACHIOCCHI 3 10:41.339 12 Vueltas
15 25 FABIAN MAGGINI 2 3:57.866 13 Vueltas
16 51 CARLOS ROJO 2 4:59.412 13 Vueltas
17 158 JOSE VIDAL 1 5:32.266 14 Vueltas
18 46 DIEGO MARTÍN RUIZ 26.160 15 Vueltas
19 61 JORGE MAGGINI


PROMOCIONAL FIAT

NICOLÁS MOLÉ GANÓ POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Una vez más la categoría promocional Fiat fue la que tuvo el parque más grande del zonal cuyano. El circuito San Juan villicum presentó 38 máquinas y un espectáculo notable compuesto por 3series y la final ganada por Nicolás Molé.

El día sábado se realizó el sorteo de las series y, como es habitual, la actividad completa fue el día domingo.

El sanrafaelino Lautaro Martínez se quedó con la primera serie, el sanjuanino Emanuel Espósito ganó la segunda (en pista había ganador Ferrer) y el mendocino Nicolás Molé fue dueño del tercer parcial.

La final fue para alquilar balcones, con un Sergio Ferrer inspiradísimo que con su 147 lideró gran parte de la carrera pero con otro que estuvo más inspirado fue Carlos Manzano qué largo desde el puesto 33 y pudo llegar en la primera posición ganando la carrera. Segundo quedó Ferrer y tercero Nicolás Molé, festejando los tres en el podio inmediato que se realizó minutos después de bajar la bandera a cuadros.

Luego de un rato se conoció la noticia que Ferrer no quiso desarmar su auto en la revisión técnica y por tanto fue excluido del evento. En la deportiva se comprobó que Manzano había superado autos mientras estaba el auto de seguridad en pista y fue recargado con 3 puestos.

Finalmente el podio de la Promoción Fiat quedó conformado por Nicolás Molé (ganador), Adrián Tagarot y Alejandro Pavez.

SERIE 1

1 75 LAUTARO MARTINEZ 6 15:31.334
2 1 SANTIAGO MOLE 6 15:33.726 2.392
3 25 PABLO PELEGRINA 6 15:34.873 3.539
4 45 SEBASTIAN BARISON 6 15:35.109 3.775
5 23 PABLO REYES 6 15:41.394 10.060
6 22 ADRIAN TAGAROT 6 15:41.557 10.223
7 99 AGUSTIN DI MARCO 6 15:41.674 10.340
8 59 DIEGO FERRO 6 15:48.969 17.635
9 122 ARIEL CONSTANTINI 6 15:50.774 19.440
10 14 BAZAN FRANCO IGNACIO 6 16:22.033 50.699
11 53 NICOLAS PERALTA 2 4:38.896 4 Vueltas
12 30 FEDERICO ALVAREZ
13 134 MARCELO MERCADO

SERIE 2

1 3 EMANUEL ESPOSITO 6 13:43.282
2 11 MARTIN APARO 6 13:45.561 2.279
3 81 TOBÍAS PÉREZ 6 13:48.427 5.145
4 111 GABARRE MAURICIO 6 13:55.409 12.127
5 112 ENZO GERARDI 6 13:57.702 14.420
6 31 PABLO CORRADI 6 14:04.343 21.061
7 16 CRISTIAN CASTRO 6 14:07.461 24.179
8 148 PABLO COUGHLAN 6 14:25.580 42.298
9 52 MAXIMILIANO JUAN 6 14:26.070 42.788
10 54 ALEXIS ISUANI 6 14:35.063 51.781
11 24 CHARLY MANZANO 6 15:16.241 1:32.959
EX 41 SERGIO FERRER 6 13:29.233 EX Excluido por tecnica. De todo el evento
EX 77 ADRIEL COCCO 6 13:43.039 EX Excluido por técnica.

SERIE 3

1 9 NICOLÁS MOLÉ 6 13:32.416
2 17 GONZALO MARTINEZ 6 13:38.721 6.305
3 5 ALEJANDRO PAVEZ 6 13:39.007 6.591
4 246 JUAN CRUZ ROCA 6 13:40.489 8.073
5 182 JUAN SEBASTIAN PEREZ 6 13:41.882 9.466
6 32 PEDRO GOMEZ 6 14:16.334 43.918
7 6 JAVIER MESA 4 9:13.254 2 Vueltas Apercibimiento. Por toque en curva 5.
8 104 LUIS VEJA 3 6:49.512 3 Vueltas
9 58 FERNANDO VACCA 3 7:38.299 3 Vueltas
10 46 JESUS QUIROGA
11 21 EXEQUIEL UMANA
12 83 GONZALO NAHUEL RUBIA

CARRERA FINAL

1 9 NICOLÁS MOLÉ 12 29:56.167 2.552
2 22 ADRIAN TAGAROT 12 30:01.823 8.208
3 5 ALEJANDRO PAVEZ 12 30:02.599 8.984
4 24 CHARLY MANZANO 12 29:53.615 3 puestos por adelantarse con AS.
5 25 PABLO PELEGRINA 12 30:03.817 10.202
6 99 AGUSTIN DI MARCO 12 30:05.587 11.972
7 1 SANTIAGO MOLE 12 30:06.689 13.074
8 23 PABLO REYES 12 30:07.680 14.065
9 3 EMANUEL ESPOSITO 12 30:08.408 14.793
10 77 ADRIEL COCCO 12 30:14.847 21.232
11 16 CRISTIAN CASTRO 12 30:15.685 22.070
12 182 JUAN SEBASTIAN PEREZ 12 30:18.312 24.697 Reclasificado.
13 246 JUAN CRUZ ROCA 12 30:15.831 22.216
14 52 MAXIMILIANO JUAN 12 30:16.283 22.668
15 11 MARTIN APARO 12 30:17.191 23.576
16 32 PEDRO GOMEZ 12 30:17.786 24.171
17 75 LAUTARO MARTINEZ 12 30:18.327 24.712
18 111 GABARRE MAURICIO 12 30:22.689 29.074 10 seg. por mal engrillado.
19 45 SEBASTIAN BARISON 12 30:28.724 35.109
20 148 PABLO COUGHLAN 12 30:52.068 58.453
21 54 ALEXIS ISUANI 12 31:05.766 1:12.151
22 31 PABLO CORRADI 11 27:54.747 1 Vuelta
23 112 ENZO GERARDI 9 23:28.700 3 Vueltas
24 81 TOBÍAS PÉREZ 9 23:31.952 3 Vueltas
25 58 FERNANDO VACCA 6 15:20.303 6 Vueltas
26 30 FEDERICO ALVAREZ 5 11:56.841 7 Vueltas
27 6 JAVIER MESA 3 7:37.030 9 Vueltas
28 122 ARIEL CONSTANTINI 3 8:11.367 9 Vueltas
29 14 BAZAN FRANCO IGNACIO 1 2:32.617 11 Vueltas
30 17 GONZALO MARTINEZ
31 59 DIEGO FERRO
EX 41 SERGIO FERRER 12 29:54.239 EX Excluido por tecnica. De todo el evento
EX 21 EXEQUIEL UMANA 12 30:11.145 EX Excluido por MAD.
NICOLÁS MOLÉ GANÓ LA FINAL DE LA PROMOCIONAL FIAT

PABLO PELEGRINA FESTEJÓ EN LA CLASE 2 SANJUANINA