Vicino no pudo redondear un buen domingo en Paraná. El piloto mendocino venía haciendo una gran final en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero tuvo un problema en los neumáticos y se retrasó.

El Turismo Nacional llevó a cabo la tercera fecha del calendario en el autódromo de Paraná, donde el mendocino Lucas Vicino realizó un gran trabajo en la Clase 3, hasta que tuvo que ingresar a boxes por un inconveniente en uno de los neumáticos.

Al mando del Fiat Tipo del DTA Racing, el piloto de Maipú venía protagonizando un gran domingo. Porque en la serie clasificatoria, Vicino realizó un excelente trabajo. Partió desde la novena colocación, y gracias a una muy buen largada, pudo avanzar varios puestos para finalizar 5º.

En la competencia final, Lucas repitió la misma receta. Arrancó desde el 13º cajón de la grilla y en base a una gran partida, pudo acomodarse en la fila india luchando por la décima colocación. Pero cuando promediaba la competencia, un problema en uno de los neumáticos obligó al mendocino a ingresar a boxes, perdiendo muchas posiciones. Finalmente Vicino arribó 25°, en una carrera que ganó Leonel Pernía.

“Tuvimos una muy buena serie, donde avancé muchos lugares. En la final largué 13°, veníamos muy bien luchando por meternos entre los primeros diez, pero se desbandó una goma. Tuve que entrar a boxes a cambiarla y cuando salí había quedado muy retrasado”, señaló Lucas, que ocupa el 26° puesto en el campeonato, con 12 unidades.

El próximo compromiso de Vicino en el Turismo Nacional será el 16 de mayo, cuando se dispute la cuarta fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.