Un fin de semana con gusto amargo para Lucas Vicino en La Plata. El piloto mendocino no mostró un buen rendimiento con el Chevrolet del Dole Racing en la sexta fecha del TC Mouras.

Lucas Vicino tuvo un fin de semana muy difícil en La Plata, donde el TC Mouras disputó la sexta competencia de la temporada. El mendocino no logró ser nunca competitivo con un auto de flojo rendimiento y para colmo fue excluído de la final por una maniobra antideportiva.

Lo más importante es que pudo sumar algunas unidades para el campeonato, que lo sigue teniendo como protagonista. El oriundo de Maipú, que maneja el Chevrolet del equipo Dole Racing, sufrió con el rendimiento de su auto durante la final, lo cual lo retrasó varios puestos.

En la segunda serie clasificatoria, recibió la bandera cuadros en la octava posición. En la final, Vicino largó desde el 16° puesto pero los problemas se dieron apenas iniciada la competencia, cuando perdió varias posiciones y para colmo de males posteriormente es excluido por un toque a Leonardo Nowak. En cuanto al campeonato, en el cual se ubica noveno con 154.5 puntos, también fue muy negativo ya que casi.

“Fue una final complicada, en realidad estuvimos complicados durante todo el fin de semana. En la serie no pudimos mantenernos y en la final se hizo imposible, para colmo después Con el equipo estamos trabajando para revertir esta situación y ser competitivos en la próxima fecha”, señaló el mendocino.

La próxima competencia de Lucas en el TC Mouras será el 23 de mayo, todavía en escenario a confirmar.