Matías Jalaf pudo redondear un excelente viernes en La Plata, escenario donde el TC Pick Up disputó su 3ra fecha de la temporada. El de Mendoza pudo avanzar varios lugares en una atractiva competencia final, en la cual arribó en la 5ta posición a la bandera cuadriculada, sumando así por el momento su mejor resultado dentro de la categoría.

Sobre la Hilux alistada por el Matías Jalaf Competición, el cuyano largó la carrera en condiciones de piso húmedo por la lluvia caída previamente a la partida desde la 17ma colocación, y con una buena elección de neumáticos ancorizados, fue avanzando durante gran parte de la competencia con buenas maniobras para superar distintos rivales. Si bien el ritmo mermó al final, Jalaf avanzó en pista un total de 11 lugares para llegar 6to a la meta, pero con el recargo a Nicolás Pezzucchi, pudo ganar otro puesto para cerrar la jornada en la 5ta posición final.

En el campeonato con 3 Fechas disputadas, Jalaf se ubica 17mo sumando un total de 58 unidades, a sólo 5 puntos del puesto 12 para entrar al playoff. La próxima fecha a confirmar, será el 27 de Junio en La Plata nuevamente.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Un resultado muy positivo para el equipo, que trabajó muy bien en la previa para entregarme una buena pick up, que me permitió avanzar en forma constante durante gran parte de la carrera, sobre todo cuando la pista estuvo más mojada. Nos caímos un poquito en ritmo en la parte final, pero pudimos arribar entre los cinco mejores que sin dudas es muy bueno para seguir encarando lo que viene. Agradecido al Matías Jalaf Competición y a todos los sponsor que nos acompañan en el proyecto”.