Vicino llega a La Plata con ganas de pelear bien arriba. El piloto mendocino disputará este fin de semana la novena fecha del TC Mouras, en el autódromo platense, con el objetivo de sumar buenos puntos.

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el noveno capítulo del TC Mouras, siempre con el objetivo de pelear por los puestos de arriba.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, intentará mejorar sus últimas actuaciones para tratar de luchar por un lugar en el podio, con un auto al que todavía sigue adaptándose. Vicino viene de finalizar en la 10ª colocación la última competencia de la especialidad y se mantiene en el noveno puesto del campeonato, con 184.5 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

“Estamos con muchas ganas de funcionar bien, de estar adelante. El equipo trabajó mucho en el auto desde la última carrera para tratar de dar ese salto que nos hace falta para pelear por los puestos de arriba. Esperemos mañana en los entrenamientos encontrar un buen auto, equilibrarlo bien. El sábado trataremos de hacer una buena clasificación y el domingo una buena final para seguir sumando puntos y continuar metidos entre los pilotos que lucharán por el título”, señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos, a las 11.40 y 15.55 respectivamente. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 15.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 10 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.15 se largará la final, a 14 giros, y con televisación de la TV Pública.