El mendocino Juan Manuel Basco volvió a correr en Estados Unidos y subió al podio en la última fecha del campeonato de Tampa, que sirvió de previa antes de los nacionales.

“El sábado 19 de Junio se corrió la fecha final del campeonato de kart en el circuito de Andersen, ciudad de Tampa, Florida. Participé en la categoría X30 Senior, con un parque de 16 karts. En las dos prácticas de la mañana, me ubique en los puestos 8vo y 5to respectivamente. Después de hacer algunos cambios en el setup del kart, mejóranos un poco más y logramos quedar 2do a menos de 1 décima del poleman Kevin Raventos” explicó Basco a Curva 1 KART.

“Ya por la tarde se realizó la prefinal y final a 10 y 14 vueltas respectivamente, donde después de una carrera bastante peleada, pudimos terminar 3ro en la prefinal y 2do en la carrera final. Logrando así un excelente podio para el team SLA KART” cerró Basco, que además de correr, trabaja en forma permanente junto al SLA Kart equipo creado por el argentino Sebastián Ardizzone.