El piloto de San Martín NICOLÁS PALAU culminó décimo la final del Top Race Series en Buenos Aires. Un toque de Gambarte lo dejó último apenas se largó la competencia.

El Top Race Series llevó a cabo la cuarta fecha del calendario en el autódromo de Buenos Aires, donde el mendocino Nicolás Palau realizó un buen trabajo en la final, aunque se quedó con gusto a poco tras ser perjudicado por un rival.

Al mando del Toyota del Pfening Racing, el piloto de San Martín apenas había largado la carrera definitiva cuando saliendo de la curva de la confitería recibió un toque de Lucas Gambarte (posteriormente excluido) y quedó fuera de pista.

Pese a esto el piloto de San Martín logró volver a pista, aunque con un auto dañado, y con el pasar de las vueltas se las arregló para avanzar varias posiciones y así recibir en el puesto 10 la carrera que ganó Oscar Sánchez.

“Estoy molesto. Me pega en la llanta de atrás, cortando por el pasto y por eso lo excluyen. Me extraña de un piloto como él hacer esa maniobra en la primera curva. De ahí en más hicimos lo que pudimos. Es una lástima porque tenía auto para subir al podio y dejé escapar muchos puntos importantes”, señaló Nico, que ahora ocupa el quinto puesto en el campeonato, con 47 unidades.

El próximo compromiso de Palau en el Top Race Series está previsto para el 25 de julio, cuando se dispute la quinta fecha, en escenario a designar.