Vicino necesita ser contundente para asegurarse un lugar en los playoffs. El mendocino encara la décima fecha del TC Mouras buscando un resultado positivo que lo acerque a su primer objetivo.

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo capítulo del TC Mouras, con el objetivo de pelear por los puestos de arriba y así asegurarse un lugar en la Copa de Oro.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, intentará mejorar sus últimas actuaciones para tratar de luchar por un lugar en el podio. Vicino se ubica en el octavo puesto del campeonato, con 211.5 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

“Estamos ansiosos por esta nueva fecha. El equipo ha trabajado mucho en el auto y encontró algunas mejoras en la puesta a punto que nos ilusionan con pelear más adelante, teniendo en cuenta que son las últimas dos fechas de la etapa regular y tenemos que sumar para asegurarnos el lugar que hoy afortunadamente tenemos. Habrá que aprovechar cada salida a pista para meternos cada vez más arriba”, señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 16.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.35 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros, y con televisación de la TV Pública.