Palau llega a San Nicolás con el objetivo de pelear bien arriba. El piloto de San Martín buscará volver a los primeros planos en el Top Race Series, donde se ubica quinto en el campeonato.

Nicolás Palau estará disputando el quinto capítulo del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, siempre con el objetivo de pelear por los puestos de arriba, tal como lo hizo en fechas anteriores.

El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, intentará luchar por un lugar en el podio, con un auto muy contundente. Palau se ubica en el quinto puesto en el campeonato, con 45 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

“No corrí nunca en San Nicolás, por eso cada salida a pista será muy importante para conocer los secretos del trazado. Venimos con el firme objetivo de seguir peleando bien arriba y para eso es fundamental estar siempre entre los primeros. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y todo mi grupo de trabajo por el enorme esfuerzo que hace para que yo pueda seguir compitiendo a nivel nacional”, señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo de Buenos Aires arrancará este viernes, con los dos entrenamientos oficiales. El sábado se realizarán las últimas dos prácticas y posteriormente será la clasificación. Mientras que a las 14.40 se disputará el Sprint, con televisación de TyC Sports. Para el domingo a las 10.50 quedará la disputa de la final, a 25 minutos + 1 vuelta, también por TyC Sports.