El mendocino Franco Pandolfino busca la victoria en la 3ª etapa del Superbike de Brasil. El piloto de nuestra provincia rinde un duro examen en una nueva manga del certamen, que tendrá como su escenario este fin de semana al circuito de Interlagos.

El venidero fin de semana se disputará una nueva etapa del Superbike de Brasil, uno de los certámenes de motos más importantes a nivel internacional, y el mendocino Franco Pandolfino intentará hacerse de su primera victoria en la temporada. Se corre en Interlagos.

El hombre de nuestra provincia, que se desempeña en la categoría Supersport 600, trabajó con todo estas últimas semanas para conseguir la victoria que tanto anhela. El campeón defensor del título no ha tenido hasta el momento los resultados deseados, pero en esta ocasión buscará cortar con la mala racha.

En este sentido, Pandolfino (Kawasaki) habló de lo que se viene y auguró una buena carrera: “Las expectativas para esta manga son las mejores. Estuvimos entrenando mucho en el Villicum de San Juan y hemos andado muy bien. Es muy grande el sacrificio y la dificultad para destacarse en un deporte como este, pero me he puesto el objetivo en la cabeza de darlo todo para ganar este año también.”, sostuvo uno de los exponentes del RXP Racing Team.

Vale recordar, que como en cada edición la manga será transmitida por el canal de YouTube del Superbike de Brasil a partir de las 14:30hs.