En la tarde de este jueves varios pilotos se hicieron presentes en San Martín para realizar pruebas libres, con vistas a la carrera del fin de semana del 8 de agosto.

La gran novedad fue que Uma Secchi y Tomás Palau cambiaron de equipo, ya que Ángel Gigena dejó la de atender karting y estos dos pilotos se incorporaron al Pipi Moscetta Racing. Hoy Uma tuvo de mecánico a Andrés Madarena y Palau a Juanjo Fracchia.

El piloto de Rivadavia Mario Gentile entrenó en 125cc Senior, pero con el chasis Exprit qué carreras atrás usó Javito Núñez. Lo atendió el equipo Delta Racing.

En la súper 4 tiempos practicó Rubén Tornello, mientras que en un Guerrero lo hizo Javier Isoler.

En la categoría Escuela entrenaron Lorenzo Martín y Francisco Isoler ambos pilotos de 7 años y que usaron motorización IAME 60 cc.

El próximo sábado desde las 14:00 habrá nuevos entrenamientos con pilotos de Mendoza y una buena delegación de San Juan que promete estar en pista.

TOMÁS PALAU entrenó en el Kartódromo de San Martín con el objetivo de cerrar el torneo Apertura el próximo 8 de agosto. Va a pelear por el título 125cc Junior.

BAUTISTA FRACCHIA confirmó su regreso a la categoría 125cc Junior el próximo 8 agosto, cuando se disputó la última fecha del torneo Apertura del Karting Mendocino.