Santero ausente en el TC de San Juan por una sanción

El mendocino seguirá bien de cerca todo lo que suceda con la octava fecha del calendario a disputarse este fin de semana en El Villicum.

Julián Santero y el Ford que alista el equipo de Walter Alifraco estarán presentes este fin de semana en San Juan, aunque no corriendo. Es que el mendocino se encuentra suspendido provisoriamente tras aquel toque a Josito Di Palma cuando peleaban por la punta de la carrera en Concordia.

“Este fin de semana no voy a ser parte de la carrera de TC. Primera vez que me pierdo una carrera por una sanción, la cual acepto. Espero poder correr la semana siguiente cerca de casa, con mi familia y amigos apoyándome. Gracias a los que están también en estos momentos duros para un deportista, y disculpas a mi equipo y sponsors”, expresó Santero a Campeones a horas que el Turismo Carretera salga a pista en el trazado sanjuanino.

Santero tiene decidido ir al autódromo y acompañar al equipo de Walter Alifraco que estará trabajando allí con los otros pilotos. La escuadra de Lanús viajó hacia allí con el auto de Julián, esperanzados en que lo puedan utilizar en la novena fecha a disputarse el fin de semana del 8 de agosto.

COMPARTE ESTA NOTICIA!