Matías Jalaf pudo completar un muy buen fin de semana siendo competitivo, y arribó a la bandera cuadriculada en la 7ma posición en lo que fue la competencia final de TC Pick Up, disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la 6ta fecha de la temporada.

Sobre la Hilux alistada por el Matias Jalaf Competición, el mendocino ya mostró un buen rendimiento el sábado con buenos parciales en los ensayos, ratificados a la hora de la clasificación en la cual se ubicó 9no.
Así, largó hoy la final desde la 5ta fila de partida, y tras mantenerse 9no durante gran parte de la prueba, pudo al final superar a Federico Pérez y luego a Nicolás Trosset en una ajustada maniobra, para finalmente arribar a la bandera cuadriculada en un buen 7mo puesto.

Con este resultado, Jalaf vuelve a posicionarse en puestos de playoff y se ubica 12mo sumando un total de 135 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 26 de Septiembre en escenario a confirmar.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Contento del buen fin de semana que tuvimos, ya que sin dudas dimos un paso adelante con el funcionamiento de la Hilux. Pudimos por primera vez clasificar entre los diez con piso seco, y hacer una final con buen ritmo que nos permitió en el cierre de la carrera avanzar dos puestos cuando no había grandes chances de sobrepaso. Sumamos bien y es importante, ya que dimos un pasito más para intentar meternos en el playoff. A seguir trabajando así. Agradecido con todo el Matías Jalaf Competición y con los sponsor por todo su apoyo”.