El París Racing Team encaró una nueva fecha del Zonal Cuyano, la quinta de la temporada y en el autódromo Ciudad de San Martín, en un fin de semana que dejó a Nicolás París muy satisfecho.

Con su impecable VW Gol Trend de la Clase 2, Nico estuvo fino arriba del auto y se las ingenió para finalizar dentro de los cinco primeros. Terminó 5º la final, para sumar buenos puntos y seguir empujando el sueño de pelear por el campeonato.

El sábado tuvo una clasificación aceptable, finalizando 8º. Después, en la segunda serie clasificatoria, terminó 6º cediendo algunas posiciones. En la final del domingo, partió desde el puesto 12º, para luego recibir la bandera a cuadros en la quinta colocación. De esta manera, Nicolás marcha quinto en el certamen, con 133 puntos.

“Seguimos trabajando fuerte, metiéndonos fuerte en el lote de los punteros del campeonato y eso para nosotros es una satisfacción enorme. Tuvimos altibajos en la fecha, pero lo importante fue que supimos mejorar en cada salida a pista y aprovechamos al máximo cada oportunidad que nos presentó la carrera. El equipo completo y el grupo de sponsors es vital en todo esto, ya que sin ellos yo no podría estar cumpliendo mi sueño de pelear un título en esta categoría tan competitiva”, se despachó el piloto de Villa Nueva, quien además confirmó que dejó de ser el delegado de la Clase 2.

La actividad para Nico París en el Zonal Cuyano continuará el 25 y 26 de septiembre, cuando se dispute la sexta fecha del certamen, en escenario a confirmar.