El Campeón 2015 de TC2000 Emmanuel “Peluche” Cáceres compartirá la conducción del Toyota Corolla #9 junto a Nicolás Moscardini en Buenos Aires.

El piloto Mendocino Emmanuel Cáceres será el invitado de Nicolás Moscardini en los 200Km. de Buenos Aires. De esta manera, “Peluche” será de la partida en uno de los eventos más importantes del año para el deporte motor.

“Peluche” fue el Campeón 2015 de TC2000 tripulando un Honda Cívic. Además,  acredita experiencia en Súper TC2000 ya que ha conducido autos de la marca Toyota y Fiat. El representante mendocino,  hizo referencia a esta oportunidad y dijo: “Es una gran noticia esta confirmación, no se imaginan las ganas que tenía personalmente, de ser parte de la Categoría. En mi caso, he sido piloto titular y he competido en dos ediciones de los 200 Kilómetros de Buenos Aires”.

Con relación al nuevo Súper TC2000 agregó: “El año pasado probé el Honda 2020 y me pareció un auto increíble”. 

Consultado Cáceres sobre como ha tenido la oportunidad de ser parte del evento comentó: “En la competencia de La Pampa iniciamos conversaciones con la familia Moscardini y me pone muy contento ser parte de la carrera, sobre todo con un piloto tan rápido como “Nico”.

Por último, “Peluche” agregó: “Ojalá sea una gran carrera para nosotros, de manera personal voy a poner todo a disposición del equipo Toyota Gazoo Racing Junior Team, para poder evolucionar y tener una coimpetencia de menor a mayor. Me he preparado de la mejor manera posible,  haciendo simulador y físicamente. Desde febrero no participé a nivel nacional y espero tomarle rápido la mano al manejo del Súper TC2000. Hay muchas tandas para pilotos invitados y habrá que girar todo lo que se pueda para adaptarse al Toyota Corolla”.