Este fin de semana el Campeonato Mendocino de Karting iniciará su segunda etapa del 2021 para las categorías Escuela, Promocional, Junior, Senior, Guerrero 150 y Súper 4 Tiempos.

El domingo se pondrá en marcha el Torneo Clausura, certamen programado a 4 fechas a realizarse íntegramente en el Kartódromo de San Martín.

Para la fecha inaugural del Clausura se estrenará el circuito 13 en sentido horario, que pilotos de Mendoza y San Juan deberán transitar para poder llegar al podio.

CLIMA

PRUEBAS LIBRES

Este viernes desde las 15 horas habrán pruebas libres y el sábado desde las 14 se llevarán a cabo entrenamientos cronometrados, divididos por categoría. Habrá 4 tandas por clase.

HORARIOS

La actividad oficial comenzará el domingo desde las 10:30 horas con prácticas oficiales. Las series saldrán a pista a las 12:20, las prefinales a las 13:40 y las finales se podrán disfrutar desde las 15:15 horas.

Serán 17 carreras en una tarde donde se espera clima soleado con una temperatura de 23 grados. Se admite el ingreso de público y las entradas tienen un costo de $400.- por persona.

Organiza: Asociación Volantes del Este. Fiscaliza: FEMAD.