El piloto mendocino LUCAS VICINO disputará este fin de semana la novena fecha del Turismo Nacional en Córdoba, donde buscará ser protagonista en la Clase 3.

Después de cinco años, el Turismo Nacional llega al autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, para disputar la novena fecha del campeonato 2021. Y allí estará presente el mendocino Lucas Vicino, quien continuará dentro de la Clase 3 con un Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car.

El maipucino viene realizando muy buenos trabajos parciales desde su regreso a la divisional, hace dos carreras atrás, aunque por uno u otro inconveniente, no logra redondear su tarea en la final. Finalizó 15º en la última competencia disputada en Rosario, cuando había terminado 3º en su serie clasificatoria.

“No tengo dudas que andaremos muy bien en el Cabalén. El auto está bien, solo falta concretar en carrera algunas cosas que hemos insinuado en las series. El equipo de Nico Kern ha trabajado mucho para solucionar algunos problemas que teníamos y creo que este fin de semana puedo volver a ser protagonista. Gracias siempre a mi familia, mis amigos y mis sponsors”, expresó el mendocino.

La actividad para la clase mayor comenzará este sábado con dos entrenamientos; mientras que a las 16.20 será la clasificación. Para el domingo están previstas las tres series (desde las 9.25), todas a 6 vueltas; en tanto que la final se disputará desde las 13.40, a 20 vueltas o 40 minutos, con televisación en vivo de la TV Pública.