El mendocino y el platense ganaron la séptima fecha del Top Race Series en Buenos Aires y ahora Nico es el nuevo escolta del campeonato.

El Top Race Series llevó a cabo la séptima fecha del calendario en el autódromo de Buenos Aires, donde el mendocino Nicolás Palau volvió a destacarse, al quedarse con una victoria inobjetable que lo ubica como uno de los grandes candidatos al título.

Al mando del Toyota del Pfening Racing, el piloto de San Martín partió desde la colocación de privilegio producto del buen trabajo que hizo en la clasificación junto a su invitado Nicolas Moscardini.

Y si bien fue superado con una buena maniobra, sobre el final de la carrera clasificatoria, se quedó con un tercer puesto que significaba mucho y además le permitió salir a Moscardini desde ese cajón.

Y así fue como el piloto de La Plata se las arregló para superar a Gabriel Ponce primero y Diego Verriello después y darle a Palau su tercer triunfo en la categoría, que lo deja segundo en el campeonato con 128 puntos, a sólo 2 puntos de Veriello.

“Salió un fin de semana perfecto y la verdad que toda esta felicidad quiero compartirla con el equipo, con mi familia, con mis sponsors y puntualmente a Nico Moscardini, ya que son ellos los que me ayudan a cumplir el sueño de volver a ganar nivel nacional. Con respecto a Moscardini, fue estupendo su trabajo porque recuperó lo que habíamos perdido y se llevó un triunfazo que a mi me sirve mucho. Ya depende de nosotros poder a festejar fin de año y obviamente trabajaremos para poder concretar lo que tanto soñamos”, señaló Nico.

Por su parte Moscardini enfatizó: “El auto funcionó bárbaro todo el fin de semana y eso te hace correr mucho más tranquilo. Tuve dos oportunidades y las aproveché al máximo para poder volver a la punta. Después el Auto de Seguridad hizo lo suyo y terminamos festejando, que es lo más importante. Ojalá Nico pueda cumplir su objetivo”.

El próximo compromiso de Palau en el Top Race Series está previsto para el 17 de octubre, cuando se dispute la octava fecha, nuevamente en el autódromo de Buenos Aires.