Luego de un tiempo importante, regresan las competencias de karting en la provincia de San Juan.

El próximo 9 y 10 de octubre se realizará la COPA SANJUANINA DE KARTING que se realizará por primera vez en el Complejo de Velocidad Albardón, en el predio vecino al Autódromo Villicum.

“Queremos volver con todo y darle lo mejor a cada piloto que asista, es por eso que desde la Unión Volantes Albardón vamos a colaborar para que los pilotos fuera de la provincia solo paguen el 50% de inscripción. Esto se hará con la presentación del DNI del piloto para confirmar su domicilio” explicó Gabriel Abarca, desde la organización de la carrera.

ENORME EXPECTATIVA

Será una “fecha única”, de solo ese fin de semana, donde el viernes habrán pruebas libres y luego habrá actividad oficial el 9 y 10 de octubre.

Se esperan una importantísima cantidad de pilotos, por las expectativas del regreso del karting, por ser la primera carrera oficial en el complejo y por ser fin de semana XXL, ya que tanto el viernes 8 como el lunes 11 de octubre son feriados.

CATEGORÍAS

Habrán algunas categorías de motos y las clásicas del karting de asfalto: Escuela, IAME 60, Monomarca 110cc, 150cc, Senior 125cc y DD2.

Algunos rumores indicaron que analizan sumar la Junior 125cc.

En los próximos días informaremos los reglamentos técnicos.

INSCRIPCIONES

La carrera es organizada por Unión de Volantes Albardón y fiscalizada por FSAD.

El precio de inscripción es de $6000.- e incluye médica de AAV, seguro de vida y alquiler de sensor de cronometraje.

Todo piloto que NO SEA de la provincia de San Juan, tendrá uan bonificación del 50% abonando solamente $3000.- en concepto de inscripción.

CONTACTO


Completo de Velocidad Albardon

🔹 Facebook 🔸 Instagran