El París Racing Team encaró una nueva fecha del Zonal Cuyano, la sexta de la temporada y en el autódromo Rosendo Hernández, en un fin de semana que dejó a Nicolás París con sabor amargo.

Con su VW Gol Trend de la Clase 2Nico tuvo el sábado una clasificación aceptable, finalizando 7º. Después, en la primera serie clasificatoria, terminó 4º manteniendo su lugar de partida. En la final del domingo, partió desde el 7º puesto, pero cuando transitaba la cuarta vuelta y por esquivar a un rival que estaba cruzado en la pista, terminó impactando de costado y eso derivó en el abandono de la carrera. De esta manera, Nicolás marcha quinto en el certamen, con 159 puntos (140 con descarte).

“Es una pena porque estábamos para luchar por un buen resultado y nos quedamos sin nada. Además creo que era una maniobra evitable, pero así son las carreras. Aún quedan tres fechas y no hay que bajar los brazos pero la realidad que los líderes se han alejado un poco en el campeonato. Nunca me voy a cansar de agradecer al equipo por el enorme trabajo que realizan y eso es un impulso para seguir adelante en una categoría tan linda como la Clase 2”, afirmó el piloto de Villa Nueva.

La actividad para Nico París en el Zonal Cuyano continuará el 23 y 24 de octubre, cuando se dispute la séptima fecha del certamen, en el autódromo Ciudad de San Martín.