El piloto mendocino debió desertar de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando apenas comenzaba la competencia.

El Turismo Nacional llevó a cabo la décima fecha del calendario en el autódromo de Trelew, donde el mendocino Lucas Vicino tuvo un frustrado paso en la Clase 3.

Al mando del Chevrolet Cruze del equipo de Nico Kern, el piloto de Maipú compitió en la tercera serie clasificatoria, donde realizó un muy buen trabajo terminando en la sexta colocación.

En la competencia final, Lucas repitió la misma receta. Arrancó desde el 18º cajón de la grilla, pero rápidamente se vio frustrado su deseo de avanzar ya que en la segunda vuelta debió abandonar por un problema mecánico.

“A esta altura ya puedo decir que es un año complicado desde lo deportivo. Otra vez por una falla mecánica no podemos demostrar y medirnos de igual a igual con pilotos muy buenos. Es una pena pero es lo que nos toca afrontar. En la serie fuimos prolijos y por eso terminamos relativamente bien. Hay que seguir adelante y tratar de terminar el año de la mejor manera”, señaló Lucas, que se ubica 28 en el campeonato con 38 unidades.

El próximo compromiso de Vicino en el Turismo Nacional será el 21 de noviembre, cuando se dispute la undécima fecha en el autódromo de Toay, en La Pampa.