El TC Mouras está llevando a cabo la décimo quinta fecha del calendario en el autódromo de Viedma, cuarta de la Copa de Oro, donde el mendocino Lucas Vicino buscará ser protagonista en la parte final del certamen para continuar sumando puntos para el campeonato.

Al mando del Dodge del equipo de Galarza Racing, el piloto de Maipú arrancó este jueves con la primera jornada de actividad en el trazado sureño. Por ser la primera vez que la categoría sale del autódromo de La Plata, se agregó un día más de entrenamientos para que los pilotos puedan adaptarse más rápido al circuito.

Y en este primer día, donde se disputaron tres tandas de prácticas, Vicino no tuvo la  performance esperada, penando con la puesta a punto de su auto. A pesar de que fue bajando su registro en cada salida a pista, fue retrocediendo en el clasificador: fue 8° en la primera tanda, y luego 15° y 17°, respectivamente.

La actividad para el mendocino en el trazado de Viedma continuará este viernes, con otras dos tandas de entrenamientos, a partir de las 11. Para el sábado quedará la última práctica, para después darle paso a la clasificación, que se disputará a las 15.30 con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las dos series clasificatorias, desde las 9.55 y a cuatro vueltas cada una, mientras que a partir de las 13.10 se disputará la competencia final, a 16 giros o 30 minutos como máximo, con televisación de la TV Pública.