Después de un sábado complicado, Lucas Vicino pudo revertir el fin de semana, realizó una buena final para finalizar en la octava colocación la penúltima fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, que se llevó a cabo en Viedma.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, no arrancó bien el domingo. Porque en su serie clasificatoria, largó octavo y recibió la bandera a cuadros un puesto más adelante. Ya en la competencia final se las ingenió para superar a varios rivales.

Partió desde las 14ª colocación y con el transcurrir de las vueltas se fue acomodando en la fila india para concluir en la 8º posición, en una competencia que ganó Lucas Valle. En la Copa de Oro, Lucas se ubica en el puesto 11, con 105 puntos.

“Lo ideal hubiese sido pelear mucho más adelante para mantener alguna chance de campeonato, pero la realidad es que debemos conformarnos con este octavo lugar que en realidad fue muy trabajado y a la vez positivo. Queda una fecha y el objetivo será sumar lo máximo posible y de esa manera asegurarnos el pase al TC Pista para el año que viene”, señaló el mendocino.

La próxima fecha del TC Mouras, quinta y última de la Copa de Oro, se llevará a cabo el 28 de noviembre, en el autódromo El Villicum de San Juan.