Carburando

La joven mendocina debutará en Top Race Junior en  el evento especial que afrontará la categoría en San Juan Villicum, su compañera será Olivia Muisse.

La joven piloto Julieta Gelvez -oriunda de Colonia Segovia, Guaymallén, y residente ahora en Zárate, debutará en la penúltima fecha del  Campeonato de Top Race Junior, se incorpora al equipo Vitarti Girls Team y lucirá el 55, su compañera, por tratarse de un evento especial  será la joven de 15 años Oliva Muisse, con amplios antecedentes en karting y ya con una prueba realizada hace muy poco sobre un Top Race Junior.

“July” para los mendocinos, comenzó a correr en karting a los 18 años, con el sueño de aprender, competir y llegar a categorías nacionales. Para lograr ese objetivo trabaja, entrena todos los días y ahora, afronta muy ilusionada este desafío de autos con techo. “Estoy muy contenta con esta posibilidad, hace poco me fui a vivir a Buenos Aires para estar más cerca de las oportunidades, ya que viviendo en Mendoza y estando tan lejos,  notaba que se complicaban las posibilidades de llegar a competir a nivel nacional”.

Además agregó: “Tal vez no llegue a esta carrera como me hubiera gustado, hubiera estado bueno hacer una prueba intensa para conocer un poco el Top Race Junior, el circuito tampoco lo conozco. Me estoy preparando visualizando cámaras y conversando con algunos pilotos que ya han participado en el trazado San Juan Villicum”.

Finalmente Julieta dijo: “Competiré contra mí misma, no pretendo ganar por ahora, quiero afianzarme en la categoría, fortalecer la relación con el grupo y poco a poco evolucionar. Espero que sea un gran fin de semana ya que muchos amigos seguramente van a estar en el circuito el día de mi debut”.