El sanjuanino AGUSTÍN MARTÍN se dio el gusto de ganar por primera vez en el Campeonato Mendocino de Karting, venciendo en la final de la categoría Guerrero 150.

Desde los entrenamientos hasta la final se llevó Agustín Martin en el karting mendocino. Dentro de la categoría 150 Guerrero y por la segunda fecha del Torneo Clausura, ganó entrenamientos, serie, pre final y final, para no dejar dudas en esta competencia.

Martin venía de vencer en la Copa Sanjuanina de Karting y Motos en la categoría 150 Light, y ahora el triunfo se lo adjudicó en la vecina provincia. Esto ratifica el buen momento

El kartista sanjuanino terminó por delante de Natalí Nodari, subcampeona de la categoría, y Ulises Campillay, su coterráneo. El joven empleó un tiempo de 9:12:880 en la carrera final.

“Muy feliz por este triunfo, venimos trabajando hace un montón y se nos dió. Gracias al trabajo de mi papá y todo el equipo, familia, amigos, gente de San Juan, Secretaria de Deportes San Juan y anunciantes” expresó Agustín Martín.