Luisito Maggini confirmó su debut en Procar 4000

El piloto de Mendoza, hijo de Luis Maggini, hará su debut en la Clase A con una Chevy atendida por el Pereiro Motorsport.

Los mendocinos copan el Procar4000. Luis Maggini fue el primero en desembarcar a la categoría. De menor a mayor fue logrando resultados y con el pasar de las fechas se metió entre los mejores diez del campeonato de la Clase A. El segundo en sumarse fue su hermano Fabián Maggini con otra Chevy con la que logró una rápida adaptación y afrontará su segunda temporada a partir de la primera fecha que será el 6 de Marzo.

El tercero en decidir su incorporación a la Clase A es “Luisito” Maggini, hijo de Luis, quien viene de salir campeón 2021 en el Zonal Cuyano con una Dodge y en este nueva etapa en su trayectoria deportiva lo hará con una Chevy que también será preparada por el “Toto” Pereiro.

“Luisito” se subirá al auto con el que corrió Emmanuel “Tiki” Pérez Bravo en el Turismo 4000 Argentino el cual está siendo sometido a varios trabajos para dejarlo listo para la fecha apertura del campeonato 2022 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

“Se le está haciendo un repaso general en el chasis y el motor se está poniendo en reglamento al Procar4000”, sostuvo Maggini Junior.

“La idea es agarrar experiencia, aprender junto a los grandes pilotos que tiene la categoría. Trataremos de hacer las cosas bien, sin cometer errores. Estamos con todas las pilas para hacer una buena temporada”, concluyó el piloto de Mendoza.

COMPARTE ESTA NOTICIA!