Luego de haber cerrado una nueva temporada en la cual supo alternar actuaciones e ir sumando conclusiones para lo que viene, Pablo Malizia ya se encuentra centrado en el año 2022, cumpliendo con la meta principal de darle continuidad al proyecto deportivo e ir reforzando los puntos que así considera para acercarse a los planos de relevancia.

Manteniendo el mismo grupo de trabajo que lo ha sabido acompañar durante la totalidad del 2021, Pablo Malizia espera limar los detalles que han surgido en algunos tramos de la temporada y que ello lo muestre con la mayor competitividad posible, resultando su principal objetivo el de poder afirmarse dentro de los diez pilotos de adelante en cada fecha.

“Vamos a estar presente en una nueva temporada dentro de la Clase Tres y lo haremos con la confianza que genera el hecho de tener un auto rendidor tal como hemos expresado fecha tras fecha. El Etios fue desarmado cerrado el año pasado y se trabaja para no dejar nada librado al azar a la espera de ser protagonistas” Afirmó el sanrafaelino Malizia.