El joven piloto de Mendoza debutará en el Series con el Toyota Corolla del Pfening Competición con el que su hermano Nicolás se consagró subcampeón en 2021.

Se viene con todo el año deportivo para el TopRace con un notable crecimiento en su parque de autos con pilotos de interior en lo que seguirá siendo un campeonato federal como lo fue en 2021. “Los sangre joven” la temporada pasada se destacaron con grandes resultados y uno de ellos fue Nicolás Palau, quien en 2022 pegará el salto al TRV6 pero su apellido seguirá vigente en el TopRace Series.

Su hermano Agustín Palau debutará en la categoría con el mismo Toyota Corolla subcampeón atendido por el Pfening Competición. El joven piloto de Mendoza llega con antecedentes a nivel nacional en karting como así también en el zonal cuyano en donde sumó experiencia para afrontar esta nueva etapa en su trayectoria deportiva.

“Elegimos el TopRace por Nico ya pudo experimentar en la categoría y dice que son autos hermosos de manejar. Además a mí también me gustó mucho”, remarcó Agustín quien irá con el número 57.

“Este año buscaremos sumar minutos arriba del auto y afinarnos ya que el TopRace Series va a estar aún más competitiva que en 2021. La idea es ir de menor a mayor y la temporada que viene estar más firmes para poder pelear en lo más alto”, agregó.

“El Pfening Competición es un equipo excelente en lo personal y deportivo. En lo personal estoy feliz con la posibilidad de compartir una temporada junto mi hermano”, cerró el piloto mendocino.

De esta manera el equipo de Claudio Pfening confirma su nómina de pilotos para el inicio de la temporada 2022 que será el 25, 26 y 27 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires: Nicolás Palau en el TRV6, Agustín Palau y Juan Daglio en el TopRace Series.