Aventin_puma

Después de una primera caminata por los boxes de Mar de Ajó, Oscar Aventin comentó en los micrófonos de LARGARON Radio sus impresiones y expectativas para el año que comienza para el TC.

“Deseamos carreras peleadas y entretenidas, eso es lo que siempre esperamos todos ante el inicio de cada temporada.

Este año hubo un cambio importante en cuanto a la conformación de algunos equipos que se han pasado a Dodge, y que nos van a permitir saber en cuatro o cinco carreras, el potencial real de la marca.

El año pasado terminaron todas las marcas peleando con todo, bien arriba, y empezamos ahora igual que como terminamos.

Estamos con 92 autos entre el TC y TC Pista, arrancando muy bien la temporada.

Estamos muy contentos con el parque y con la presentación de los autos.

En un país en el que todos aumentan un 20% como mínimo, incluso por las dudas, nosotros no solo no aumentamos el precio de las entradas, sino que lo bajamos, de 180 a 140 pesos, y lo vamos a dejar así.

La prohibición de publicidad política está en el RDA desde hace mucho tiempo, se había abierto un poco la canilla, pero este es un año electoral y nos pareció bien hacer que se cumpla con especial cuidado.

En el reglamento también está escrito que los pilotos deben estar al menos 45 minutos en el frente del box después de terminar la actividad. Los Comisarios Deportivos a pedido de la CAF, se lo han recordado a los pilotos hoy en la primera reunión del año. Se impuso la equivalencia del precio de 200 litros de nafta Súper como valor para que no se desactualicen los montos con el paso del tiempo. A veces las normas se dejan de aplicar por la costumbre o el uso, y por eso cada tanto vale recordarlo.”

Largaron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *