Canapino_A

Agustín Canapino contó en LARGARON su victoria en Mar de Ajó y del esfuerzo físico que le demandó la final y que lo tuvo al borde del desmayo.

¿Qué comiste?

“La verdad que no sé qué me pasó, hace una semana que vengo con esto, medio que me intoxiqué, me agarró una virósica según me dijo el médico y la verdad es que estoy sin comer o comiendo muy poco, bajé como dos kilos en siete días y al no comer ando sin fuerzas, por eso terminé como terminé la carrera y después de la serie la estaba pasando feo, con vómitos, por suerte la pude terminar a la carrera sin problemas, el problema viene después, se te baja la adrenalina y como que me debilité un poco”.

A nosotros nos gustó la presentación del TC, nos gustó la carrera…¿vos pudiste disfrutarla? la verdad es que las primeras vueltas hasta que pasaste a Rossi, mientras peleaste con Aventín, se venía Giallombardo, fueron muy entretenidas…

“Sí, estuvo bueno, creo que fue importante para el espectáculo que Rossi me haya ganado en la largada porque probablemente si llegaba adelante tenía un buen ritmo en mi auto y me hubiese escapado y no hubiese sido tan entretenida en la punta. A partir de ahí, Matías venía tratando de cuidar su posición hasta que lo pudimos pasar los tres de adelante, fue divertido porque en el medio de todo eso, hasta que lo pude pasar, también tuve esa maniobra con Diego (Aventín), el toque y demás que seguramente que para la gente debe haber sido divertido, pero para mi no, fue un trabajo bastante duro porque fue una pelea intensa”.  

¿Esto es prueba clara de que todo el mundo ha salido a ganar?

“Yo creo que sí, por lo que noté desde arriba del auto, lo noté a Diego con una decisión importante y a Matías con una decisión importante a la hora de avanzar en la largada y más defendiendo su posición como la defendió, a parte coincido con Ayrton (Ruiz), Matías venía bastante de costado, exigido, buscando ir rápido, es mi opinión, es medio tonto si no quiere ganar, porque la verdad el problema del año pasado es que eran 30 kilos y después si hacías podio volvías a cargar. Ahora son 20 y no volvés a cargar hasta que volvés a ganar”.

Vos largás con 35 kilos respecto de otros usuarios de otras marcas que no sean Chevrolet en Neuquen…

“Sí, pero son 20 más a los que venía usando. Es casi el 50% de lo que era el año pasado, el porcentaje es mucho, por eso creo que nadie no quiera ganar. Yo por lo menos quería ganar, quería la victoria, está bueno porque empiezo a trabajar desde la segunda fecha con el peso que voy a usar en la Copa de Oro si todo sale bien y entro. Me parece que era una buena oportunidad para aprovechar, además en el TC nunca sabés cuándo podés ganar, cuándo vas a ganar, así que, quería la victoria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *