Nicolás París tuvo un buen comienzo de temporada del Zonal Cuyano en el autódromo Ciudad de San Martín, donde el Zonal Cuyano llevó a cabo la primera cita de la temporada.

A bordo de su impecable VW Gol Trend, Nico fue un gran protagonista en la Clase 2, prácticamente durante todo el fin de semana, ya que en cada salida a pista estuvo entre los cinco primeros.

En clasificación, el piloto de Guaymallén marcó el quinto registro, que lo habilitó para partir desde la segunda línea en su serie clasificatoria. Ya en su batería, cuando luchaba por la punta de la carrera, recibió un toque de parte de Javier Núñez (fue excluído por este incidente) que lo retrasó, llegando 6° a la bandera a cuadros.

En la final, Nico París realizó una gran demostración de manejo, partiendo desde la 12ª colocación para finalizar en la quinta ubicación, a pesar de que corrió prácticamente toda la carrera con una amortiguador roto.

“Creo que teníamos el auto a batir. Hubiese sido otro cantar si teníamos el potencial de la serie en la final, y haber largado adelante. No pudimos seguir avanzando porque en la tercera vuelta se rompió el amortiguador delantero izquierdo y el auto se volvió inmanejable. Fue muy difícil de llevar y me bajé muy cansado y dolorido en los brazos”, sostuvo Nico.

Y agregó: “Estamos con ganas de seguir trabajando y avanzando, para poder ir a probar a San Luis. Estoy medio triste por lo perjudicado que terminé el sábado, realmente hubiera sido otra cosa. Lo importante es que tenemos un gran potencial y lo vamos a plasmar. Los chicos del equipo han trabajado mucho, no han dejado nada librado al azar y eso ve reflejado en la pista”.

El próximo compromiso para Nico París en la Clase 2 del Zonal Cuyano será en San Luis, cuando se dispute la segunda fecha.