Pandolfino fue 11° en su primera vez corriendo en Qatar

El pasado fin de semana, el mendocino Franco Pandolfino participó de la última fecha del Superstock 600 Championship y consiguió un gran resultado. Se midió ante los mejores pilotos del mundo, en Qatar, y logró meterse en el top 15 marcando muy buenos números.

Pandolfino sigue demostrando que está para más. Tras una invitación a competir de esta jornada de cierre en esta competencia de renombre, el hombre del Luvizotto Racing Team saltó a la pista convencido que se podía, y así fue, hizo unas mangas muy productivas y culminó 11avo (en las 2 carreras que realizó registró tiempos de 2.14,517 quedando a 5 segundos de la punta de la categoría).

Una vez termina la prueba en el Circuito Internacional de Losail, Franco expresó: “Realmente quedé muy feliz con la marca que conseguimos, tuvimos muy poco tiempo para conocer la pista y la moto pero logramos registros de pilotos que corren hace mucho tiempo en este trazado. Sin dudas una experiencia increíble y lo disfruté muchísimo. Todo aquí fue positivo y superó mis expectativas, quedamos inmensamente feliz con el equipo, también muy orgulloso de haber hecho una buena participación. Si es posible voy a correr también en España”, contó.

Precisamente, la notable participación del mendocino no pasó desapercibida, recibiendo un reconocimiento por la organización y los demás pilotos, junto a la invitación para ir a correr en Jerez en el campeonato español.

Vale recordar, que Franco Pabndolfino es parte habitualmente del Superbike de Brasil, donde se encuentra entre los protagonistas.

COMPARTE ESTA NOTICIA!