Fabrizio Persia seguirá un año más en el Top Race Júnior

mdeajofp2

Los representantes del equipo SAN JUAN TIERRA MINERA tienen todo definido para afrontar un nuevo año en el Top Race. Fabián Flaqué y Henry Martin lo harán en la divisional Series, mientras que Fabricio Persia apuesta al Junior, pero todos con aspiraciones de pelear por el campeonato.

 Cuando restan exactamente diez días para comenzar la temporada 2013 en el Top Race, los pilotos cuyanos definieron sus equipos para encarar el tercer año representando a la provincia de San Juan aunados bajo una misma propuesta.

Fabián Flaqué, Henry Martin y Fabricio Persia conforman el proyecto SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM y ya se ganaron un lugar importante dentro de la categoría espectáculo del automovilismo argentino. Para esta nueva temporada que comienza el próximo 24 de febrero en Rosario, los tres tienen confirmados sus autos y sus expectativas son las mejores teniendo en cuenta los resultados del año pasado.

En este sentido, Henry Martin es el que tiene más incertidumbre ya que se sumó al Top Race Series en las últimas carreras del 2012 y este campeonato estará con equipo nuevo. Esta situación hace que su funcionamiento en Rosario sea una incógnita, aunque su último paso por el circuito santafesino lo deja con cierta tranquilidad. Martin estará compitiendo nuevamente con un Volkswagen Passat del equipo Guidi Competición, como lo hiciera hace dos temporadas en el antiguo TRV6.

Fabián Flaqué será el otro sanjuanino en el Top Race Series, pero su futuro aparece más claro ya que continuará con el equipo RV Sport Racing que le permitió pelear el campeonato hasta las últimas carreras del año pasado. Flaqué seguirá a bordo de un Ford Mondeo Series y obviamente quiere repetir lo hecho en el 2012, aunque espera que el desenlace sea diferente y pueda llevar los laureles para San Juan allá por diciembre.

Fabricio Persia será el representante del team sanjuanino en este 2013 en la divisional menor. Persia seguirá con la misma asistencia de la temporada pasada y volverá a manejar un Ford Mondeo Junior del equipo SDE Competición para intentar dejar el campeonato en San Juan, luego del logro de Facundo Della Motta en el 2012.

fp2013

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *