El piloto mendocino disputará la cuarta fecha del campeonato en Neuquén, donde habrá dos carreras el domingo.

El Top Race V6 disputará este fin de semana la cuarta fecha del campeonato, en el autódromo de Neuquén, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de seguir sumando experiencia, pero también con ganas de sumar buenos puntos. Vale destacar que será un formato especial ya que habrá dos carreras el domingo.

El piloto de San Martín al mando de un Lexus del Pfening Racing, ha tenido un irregular arranque de temporada pero su firme propósito no es otro que sumar experiencia en una categoría muy competitiva. Con 3 puntos, Palau ocupa la posición 16 en el certamen.

“Sabíamos que llegábamos a una categoría muy complicada, difícil, competitiva y que no te regala nada, por eso seguimos intentando evolucionar lo más rápido posible para en poco tiempo estar peleando adelante. En Neuquén buscaré ser competitivo desde el principio y para eso hay que estar muy concentrado y exprimir al máximo el auto, el cual esperemos que siga estando a la altura de las exigencias”, indicó Nico.

El Top Race V6 comenzará su actividad el viernes con un entrenamiento libre y otro ensayo oficial por la tarde. El sábado continuará con otro entrenamiento oficial y la clasificación será a las 13.50.

El domingo por la mañana se llevará a cabo una prueba de reabastecimiento de combustible. Luego, la primera final está pactada para las 11.18 mientras que la segunda competencia se pone en marcha a las 11.50. Ambas carreras tendrán una duración de 20 minutos más una vuelta.