Se corre la tercera fecha del MX Cuyano en el Aser Ullum y sobra la ilusión en el sanjuanino Gastón Senatore

El piloto de San Juan es uno de los protagonistas del campeonato y llega afilado a la disputa de esta nueva manga.

San Juan será la sede de la tercera fecha del MX Cuyano de Motocross (25 y 26 de junio) y la expectativa del arribo del certamen sigue en aumento, por supuesto motivada por la llegada de los competidores más importantes del país. Uno de los corredores de dicha provincia, Gastón Senatore, habló en la previa a la contienda y se mostró confiado en lograr un buen resultado.

El MX está listo para dar un nuevo paso en este año del debut, tras ser un certamen solamente mendocino. En esta oportunidad, y tras pasar por San Luis y precisamente Mendoza, ahora la historia de la tercera manga se escribirá en el Aser Ullum, un circuito realmente a la altura de este tipo de competencias de renombre.

En este sentido, Senatore, una de las fijas en este derrotero, habló de lo que pretende cumplir y se animó a pensar en un futuro cercano: “Mis objetivos son terminar con buenos resultados el Cuyano y, sobre todo, el Nacional”, empezó el campeón sanjuanino.

Respecto a los pilotos que estarán presentes y cómo se encuentra él, el protagonista avisó: “Hay un muy buen nivel de pilotos en este torneo, muchos de ellos también están participando en el MX nacional y eso hace que sea muy complicado. En lo personal me vengo preparando con todo, de hecho vamos a correr con una 450cc, y creo que podemos luchar por obtener un buen resultado”, se esperanzó el vencedor del Speedway de San Juan.

Y llegó el momento de los agradecimientos para Gastón Senatore, “Quiero agradecerle a quienes siempre apoyan este deporte Sería bueno que en San Juan hubiese un campeonato, ya que hace 6 años que no tenemos uno”, auguró.

El sanjuanino, por último, repasó un poco su pasión por el deporte: “Me mantengo activo y le dedico mucho tiempo. Para estar entre los protagonistas hay que realizar un gran trabajo y tener perseverancia.  Yo práctico desde que tengo 15 años y lo hago porque vengo de una familia fierrera”, concluyó.