París sumó buenos puntos en el GP Vendimia con su Gol Trend

Nicolás París tuvo una buena continuidad de temporada en el autódromo Ciudad de San Martín, donde el Zonal Cuyano llevó a cabo la tercera cita de la temporada, con un marco especial ya que estuvo en juego el Gran Premio Vendimia.

A bordo de su impecable VW Gol Trend, Nico fue protagonista en la Clase 2, durante todo el fin de semana, aunque terminó muy molesto por distintas situaciones dentro y fuera de la pista

En clasificación, el piloto de Guaymallén marcó el 11° registro, que lo habilitó para partir sexto en su serie clasificatoria. Ya en su batería, realizó un trabajo estupendo que le permitió culminar tercero, aunque recién el domingo se le informó que estaba recargado con un puesto lo cual obviamente causó una gran indignación en el piloto de Guaymallén.

En la final, Nico París realizó una gran demostración de manejo, partiendo desde el octavo puesto para finalizar en la novena ubicación, tras verse perjudicado en un toque por un rival que le hizo perder mucho terreno.

“Creo que teníamos un gran auto. Hubiese sido otro cantar si teníamos el potencial de la serie en la final, y haber largado adelante. Estamos con ganas de seguir trabajando y avanzando, pero la realidad es qué hay que luchar contra un montón de cosas. Estoy triste y enojado por lo perjudicado que terminé el sábado, realmente hubiera sido otra cosa. Lo importante es que tenemos un gran potencial y lo vamos a plasmar. Los chicos del equipo han trabajado mucho, no han dejado nada librado al azar y eso ve reflejado en la pista”, comentó Nico.

El próximo compromiso para Nico París en la Clase 2 del Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la cuarta fecha, el 2 y 3 de julio.

COMPARTE ESTA NOTICIA!