Nico Palau no pudo cerrar un buen finde en Rafaela

El piloto mendocino tuvo que abandonar la final del TC 2000 Series, en Rafaela, por un problema mecánico que apareció apenas iniciada la competencia.

El veloz autódromo de Rafaela recibió este fin de semana el séptimo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un fin de semana para el olvido.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir de la clasificación.

Luego, en la competencia Sprint no pudo largar por un problema en la caja de velocidades. Y en la final del domingo, solo alcanzó a dar una vuelta antes de que apareciera otro inconveniente mecánico.

“Fue un fin de semana para el olvido. Parecía que íbamos ser protagonistas pero lamentablemente se complicó todo por un error en clasificación. Y en la final poco pudimos hacer. Vamos a seguir trabajando para recuperar el nivel que teníamos en carreras anteriores”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 14 de agosto, cuando se dispute la séptima fecha en La Pampa.

COMPARTE ESTA NOTICIA!