¿Quienes llegan como punteros a la 5° fecha del Villicum?

MORENO ES ÚNICO LÍDER EN TC CUYANO

Zonal Cuyano llega a su quinta fecha con campeonatos ajustadímos, donde en ninguna categoría hay más de 11 puntos de diferencia entre el líder y el escolta.

A la carrera del Villicum llegaran como líderes PABLO CORRADI, que viene de ganar en San Martín en la Promocional Fiat, sumando su segunda victoria del 2022. Corradi tiene 156 puntos y con 146 se ubica Exequiel Umana y 140 tiene Alejandro Pávez, ganador del GP Vendimia (fecha 3)

Otro que viene en similares condiciones que Corradi es GUSTAVO SANTIBÁÑEZ, que manda en la Clase 2 y quiere tomar revancha del 2021, cuando ganó en el Villicum pero un problema técnico lo dejó con las manos vacías. Abdo Girala está a 11 puntos del “Pelado” y Rodrigo Molé a 10 de Girala.

RICARDO MORENO no se baja de la cima del TC Cuyano y quiere sumar fuerte en Villicum. Sumoa 138 puntos, contra los 128 de Tulio Ismael y los 126 de Gabriel Castillo.

En la Clase 2 B hay un solo puntero y se llama MATÍAS FIOQUETTI. El maipucino es líder luego de 1 victoria y 2 podios en las últimas 3 carreras. Tiene 141, 5 contra los 145,5 que lleva Silvio Imberti. Tercero marcha el sanjuanino Sergio Ferrer con 106,5 unidades.

NICOLÁS PERALTA llega como líder del Turismo Pista 1.4 y corre de local. El joven sanjuanino tiene 147 puntos y viene de la victoria en el Vendimia y un podio en la última cita. Con 141 unidades lo sigue Carlos Manzano y el chileno Jorge Meléndez tiene 133.

PERALTA CORRE DE LOCAL Y QUIERE MANTENER EL LIDERAZGO EN LA 1.4

Hace click para ver las planillas completas.

COMPARTE ESTA NOTICIA!