El Zonal Cuyano disputó la quinta fecha de su campeonato en el autódromo El Villicum de San Juan y allí Gabriel Bombini se lució logrando su primer podio dentro de la competitiva Clase 2.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio atendido por el equipo de Nicolás Magadán, redondeó un gran fin de semana siendo siempre protagonista.

Después de haber quedado en el top cinco en los entrenamientos, Gaby sufrió con la puesta a punto y en la clasificación se vio retrasado a la P12, lo cual hizo que partiera sexto en su batería. Y desde comenzó a construir una gran tarea ya que culminó cuarto la batería.

En la final partió desde la octava posición y en base a un ritmo bárbaro fue avanzando con contundencia hasta llegar al segundo lugar y así recibir la bandera a cuadros. Un resultado que le depara un gran porvenir en una categoría ultra competitiva y en la que quiere pelear cosas grandes.

Estoy inmensamente feliz por lo logrado y la verdad que nos llena de energía a futuro. La clasificación nos condicionó muchísimo, porque con el auto que tenía estoy seguro que estaba para ganar de haber largado un poco más adelante. De todos modos para nosotros esto es un gran resultado y lo disfrutamos muchísimo. Quiero compartir esta alegría con mis amigos, con mi grupo incondicional de sponsors, con los chicos del equipo a quien estoy muy agradecido y puntualmente con mi familia sobre todo mi papá Eduardo. La dedicatoria especial es a la memoria de mi abuelo Tito ya que me acordé mucho de él cuando me bajaron la bandera”, manifestó claramente emocionado Gabriel.

El próximo desafío para Bombini en el Zonal Cuyano será el 3 y 4 de septiembre en San Martín, cuando se dispute la sexta fecha de la temporada.