Una rotura lo dejó con las manos vacías a Palau en San Nicolás

El autódromo de San Nicolás recibió este fin de semana el octavo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un fin de semana cambiante, donde se vio privado de un gran resultado.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir del Sprint.

En la final de este domingo largó desde los primeros lugares y rápidamente con una maniobra espectacular por afuera se apoderó de la punta de la carrera, lo cual hacía suponer que estaba para apoderarse de la competencia. Pero en el quinto giro apareció el Auto de Seguridad y cuando se relanzó lamentablemente un desperfecto mecánico lo obligó a abandonar, quedándose con las manos vacías.

“Tengo un gusto muy amargo porque la realidad es que teníamos un potencial tremendo para quedarnos con una nueva victoria. Se rompió el auto y ante eso no podemos hacer nada, pero en general volvimos a demostrar que podemos ser grandes protagonistas”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 11 de septiembre, cuando se dispute la novena fecha en El Villicum de San Juan.

COMPARTE ESTA NOTICIA!