Nicolás París tuvo su continuidad de temporada en el autódromo Ciudad de San Martín, donde el Zonal Cuyano llevó a cabo la sexta cita de la temporada.

A bordo de su impecable VW Gol TrendNico fue protagonista en la Clase 2, durante todo el fin de semana, aunque terminó muy molesto por distintas situaciones dentro y fuera de la pista.

En clasificación, el piloto de Guaymallén marcó el octavo registro, que lo habilitó para partir cuarto en su serie clasificatoria. Pero acá se dio un hecho particular y es que cuando estaba en plena clasificación recibió un toque totalmente innecesario de parte de Gustavo Santibáñez a la salida de la chicana, que lo hizo impactar fuertemente contra el paredón del curvón, rompiendo mucho su auto.

Tras un incansable trabajo de su equipo pudo largar la serie. Y ya ahí hizo lo que pudo para sumar algunos puntos, aunque lamentablemente debió desertar faltando dos vueltas.

En la final, Nico París tampoco pudo demostrar el enorme potencial de su Gol Trend, el cual lo había guiado a su primera victoria en la categoría. Lo positivo es que pudo terminar la competencia y lo hizo en la posición 12, sumando algunos puntos en pos de la lucha del campeonato.

“Es una enorme pena volvernos así de una fecha. No sólo por lo qué pasó dentro de la pista, sino también fuera de la misma. Veníamos de una enorme victoria y esperanzados en seguir peleando el campeonato, pero nos encontramos con situaciones muy perjudiciales que nos dejaron con las manos vacías. Después de lo qué pasó en la clasificación mi enorme equipo trabajó incansablemente para recuperar el auto y eso es lo que más vale. Pero lo más lamentable es la burla de rivales que parece que les molesta que hoy seamos muy competitivos y podamos pelear bien adelante. Estoy muy cansado y obviamente es momento de replantear cómo correr en la categoría, por la que tanto trabajamos y peleamos para que hoy tenga este presente, pero hay muchos desagradecidos”, comentó Nico.

El próximo compromiso para Nico París en la Clase 2 del Zonal Cuyano será en San Luis, cuando se dispute la séptima fecha, el 1 y 2 de octubre.