El Mundial de Fútbol Qatar 2022 se lleva todas las miradas por estas horas y es por eso que las organizaciones de competencias deben acomodarse a los días y horarios que juego nuestra Selección Argentina.

El sábado pasado las pruebas del Karting Mendocino se iniciaron a las 14 horas. De 16 a 18 horas hubo receso por el partido Argentina – México y, terminando el evento, continuaron las pruebas hasta las 20 hs en el Kartódromo de San Martín.

ZONAL LA TIENE DIFICIL

El tercer partido de Argentina será el miércoles, pero si pasa de fase quien la tendrá complicada será el Zonal Cuyano con su GP Coronación que se corre este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en San Martín.

De arrancada, se rumorea que por el calor, todas las series iban a ir el sábado (incluso las de la Promocional Fiat) y correr todas las finales el domingo por la mañana.

Pero si Argentina juega octavos de final quizás se deban modificar los horarios. Si Argentina clasifica 1° en su grupo el partido será el sábado a las 16 horas, horario con actividad plena para el zonal. Si Argentina clasifica 2° en su grupo, jugará el domingo 12 horas, también horario usado por el zonal.

Horarios “jodidos” para armar un GP Coronación que además debe coronar a todos sus campeones!