Durante la reunión de pilotos del GP Coronación del Zonal Cuyano integrantes de FEMAD le informaron a los pilotos que la premiación anual a los 3 mejores de cada categoría se realizaría el domingo.

Así fue como una vez confirmada la revisión técnica, se citó a los 3 primeros de cada divisional y personal de Federación entregó trofeos anuales, en el mismo podio de carreras y con banderas de FEMAD a medio colgar.

“Nos dijeron que por varios juicios de más de 4 millones que tenía federación, este año no había cena ni fiesta de premiación. Que los premios se iban a entregar el domingo al terminar todo. Que no estaban en condiciones de hacer una fiesta porque la tarjeta hubiera costado cerca de 10 mil pesos” fue lo que varios pilotos comentaron a Curva 1.

DECADENCIA TOTAL, donde tuvimos un Zonal Cuyano en crecimiento, con buenas asistencias de pilotos durante todoo el año y que hoy ni siquiera tiene una gala de premiación cómo es habitual desde hace décadas.

Una improvisación más de la parte dirigencial (de muchas en el año), que no se condice en nada a todo el dinero, inversión y esfuerzo que cada piloto pone para desarrollar este deporte.