CEPEDA HIZO PODIO EN PRE JUNIOR

El pasado sábado por la noche se realizó la 3° edición del Master Kart Cordobés, que reunió a casi 150 pilotos en el Kartódromo de Río Cuarto.

Hubo presencia mendocina y sanjuanino con podios y buenas actuaciones.

El piloto de Guaymallén FACUNDO CEPEDA se destacó al terminar 3° en la categoría 125cc Pre Junior y subir al podio, entre los 11 pilotos presentes. Cepeda fue de menor a más, ya que clasificó 11°, fue 6° en la única serie y 3° en la final.

En la clase Parilla 60 llegó 3° el sanjuanino EFRAÍN CASTRO, que había marcado la pole y ganado la serie. Efraín se despidió con un podio de la categoría Promocional y comenzando a entrenar para saltar a la 125cc Junior con chasis grande. El mendocino THIAGO PONTONI terminó 9° en la carrera final, sumando más experiencia para lo que enfrentará en el año, al igual que el sanjuanino VALENTINO BOCELLI que llegó en la 11° posición final (había sido 10° en la serie).

La sanrafaelina EMILIA MALIZIA fue otra destacada, terminando muy cerca del podio en la clase 150 menor, con motores 4 tiempos. “Emi” clasificó 3°, llegó 4° en la serie y 5° en la final, viéndose perjudicada por un rezagado para poder seguir avanzando.

Por último, en la clase 125cc Directos Light hubo dos finales porque se corrió con invitados. La mendocina que vive en Zárate (Buenos Aires), hablamos de JULIETA GÉLVEZ fue la piloto titular y se ubicó 9° en su carrera final, mientras que su invitado Pablo Alessandrini terminó 6° en su carrera, donde ganó Franco Coscia, seguido de Marcelo Ciarrochi y Mateo Polakovich, todos pilotos del automovilismo nacional.

TERCER PUESTO PARA EL MENDOCINO FACUNDO CEPEDA EMILIA MALIZIA FUE QUINTA TOP TEN PARA THIAGO PONTONI