5127c618b1c9d_259x0

Fabricio Persia se quedó con la pole provisoria en la primera clasificación de Top Race Junior en Rosario, seguido por sus compañeros de equipo, Wilson Borgnino y Pablo Pires.

Se llevó a cabo la primera clasificación de Top Race Junior en Rosario, y las unidades del equipo de Márcos vázquez dominaron la escena.

Fabricio Persia fue el más rápido y se quedó con la pole provisoria en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. El sanjuanino registró un tiempo de 1.07,256 en la primera clasificación del año donde los autos recorrieron el trazado durante 15 minutos.
Detrás se ubicó su compañero de equipo Wilson Borgnino a 0,081, sosteniendo lo hecho en el primer entrenamiento. La tercera colocación quedó en manos de Pablo Pires a 0,254. De esta manera las primeras tres posiciones quedaron en manos de los pilotos del SDE Competición, equipo que busca defender el título obtenido en 2012.
El resto de las posiciones quedaron con Brian Hamze, Lucas Valle, Maximiliano Valle, Alan Castellano, Martín Coulleri y Sebastián Gurrieri.
La actividad para la divisional menor de Top race continuará a las 16:20hs con el segundo entrenamiento.Los tiempos completos acá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *