El mendocino de Motocross ya tiene su calendario para la temporada 2013

Por intermedio del presente se les comunica el CALENDARIO 2013 del CAMPEONATO MENDOCINO DE MOTOCROSS, relizado en forma conjunta y con la colaboracón total de la ASOCIACION MENDOCINA DE MOTOCROSS, el mismo es fiscalizado por CAMOD y con las autorizaciones pertinentes de la SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA.

Se contará con los transponders correspondiente de CRONO ARGENTINA, y el seguro médico con la cobertura de CAMOD A TRAVES DE SU SEGURO. Se les recuerda a los señores pilotos que la FICHA MEDICA vence el 31 de Marzo del año en curso, por lo que para la primera fecha deberán contar con la nueva ficha médica.

Seguiremos contando con el plantel de BANDERILLEROS PROFESIONALES E IDONEOS, que nos acompañan desde hace varios años. Como siempre se está trabajando para mejorar cada vez más este campeonato que entra en su NOVENO AÑO, lo cual habla a las claras que se han hecho las cosas bien y que con su apoyo e inquietudes se puede mejorar aún más.

Les paso el calendario para que lo tengan, realizado en base a los lineamientos de las fechas otorgadas por el ente fiscalizador a NIVEL NACIONAL QUE ES CAMOD, a través de la Delgación Cuyo.

ABRIL                      ” CIRCUITO LA ISLA”                     MAIPU            20-21
MAYO                      ” CIRCUITO LOS HELECHOS”   TUPUNGATO       18-19
JUNIO                      ” CIRCUITO LA FINCA”         EUGENIO BUSTOS   22-23
JULIO                       ” CIRCUITO SAN LUIS”               SAN LUIS           20-21
AGOSTO                  ” CIRCUITO AUTODROMO”      GRAL. ALVEAR     17-18
SEPTIEMBRE           ” CIRCUITO DON BALBUS”      SAN RAFAEL        29-30
OCTUBRE                 ” CIRCUITO MOTOCLUB”          MALARGUE        19-20
NOVIEMBRE             ” CIRCUITO LA ISLA”                    MAIPU            16-17

SE DEJA ACLARADO QUE EL CAMPEONATO MENDOCINO DE MOTOCROSS ES UNO SOLO, FISCALIZADO POR CAMOD Y LOS LISTADOS, POSICIONES Y DEMAS SERAN COMUNICADOS POR ESTA VIA.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *