Un lector de Curva 1 desde los pasillos del autódromo Mouras

cafafats

La incógnita de la visita del Turismo Carretera impacienta a todo los fierreros de Mendoza.

Que viene, que no viene, que la deuda, que la cata, que la lora.

A las 23 horas de hoy sábado 16 de marzo, desde Curva 1 no afirmamos que el TC vendrá a San Martín, pero si que el lunes comenzarán los trabajos para recibir a la máxima categoría del automovilismo argentino. ¿Querés más datos?

Un lector de Curva 1 nos escribió desde el Autódromo de La Plata lo siguiente:

HACÉ las reservas en el hotel y confirmá los pasajes que se hace la carrera en San Martín…”.
El hombre que transita con frecuencia los pasillos de la ACTC confirmó de esta manera la visita del TC al circuito mendocino, agendada para el 14 de abril, como cuarta fecha del campeonato y así desactivó el rumor de una cancelación por una deuda pendiente del año pasado.
“Es cierto había una deuda pero el tema ya fue solucionado lo mismo que el cachet de este año”, informó el amigo, antes de contradecir los rumores que mencionaban a Paraná como posible reemplazante de San Martin y señalar que esa alternativa era para el Mouras platense.
“Ahora no creo que por este año haya TC en el Mouras…”, agregó casi en el tono de la afirmación. ¿Cómo, y la fecha que en el calendario figura el Mouras para el 13 de octubre?. Silencio y cordial saludo de despedida ante la consulta de VA. El viento Sur habia comenzado a soplar fuerte refrescando la tarde porteña.

DANIEL

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *